Queridos hermanos en Cristo, fieles, devotos y cofrades:

 

Como Hermano Mayor es para mí un gran placer darte la bienvenida a la página Web oficial del Paso Morado. Por medio de las nuevas herramientas de comunicación que disponemos hoy en día, como es esta página web, queremos daros a conocer nuestra Cofradía, su historia, Estaciones de Penitencia, Cultos, las imágenes de nuestros Sagrados Titulares y del rico patrimonio del que dispone nuestra Hermandad.

 

Dirigiéndome a los miembros de nuestra Cofradía, quiero agradecer la confianza que habéis depositado en mí y en el equipo que he presentado, espero no defraudaros y estar a la altura que esta Hermandad se merece. Reseñar que en esta nueva etapa que comenzamos como Junta de Gobierno, os animo a permanecer a todos unidos para mayor gloria de nuestro Sagrados Titulares y seguir engrandeciendo cada día más al Paso Morado, participando de forma activa en nuestras estaciones de penitencia y preparativos previos.

 

Iniciamos una nueva etapa en nuestra Hermandad, marcada por la continuidad de una parte, con los actos de culto a nuestros Titulares y como una asociación pública de fieles, cuyos principales fines son el dar y promover públicamente culto a Dios Nuestro Señor y a su Santísima Madre, dando cauce a la vida cristiana. Dentro de los objetivos marcados en esta nueva etapa tenemos el impulsar la formación religiosa y humana para la vivencia cristiana de nuestros hermanos, incrementando su devoción a nuestros Sagrados Titulares y fomentando, así, su mayor y mejor perfección espiritual.

 

Siempre agradecido vuestro Hermano Mayor.

Firma SALVA.png

Salvador Cabrera Molina

Paz y Bien.

WhatsApp Image 2023 09 05 at 132732 1

 

Faltan...

Calendario de eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
26 27 28 29 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Merchandising

¿Quieres ser hermano/a?

Descarga la solicitud de ingreso

Descargar

Colabora con la web

Si deseas aportar fotografías, vídeos o cualquier otro material para que aparezca en la web, envía un correo a webmaster@pasomorado.org.

Volver